opc_loader

 

Sistemas con iluminación UV

 

Lo que distingue a los sistemas con iluminación UV de los sistemas sin iluminación UV es que se eliminan (casi) todas las bacterias y virus. Por lo tanto, esto es muy adecuado, por ejemplo, para purificar agua de lluvia, agua de río o agua de un lago en agua potable. Cuanto más sucia esté el agua, más fases se recomiendan. Tomemos como ejemplo el siguiente sistema:

 

 

 

Este sistema tiene un total de 4 etapas (3 filtros y UV), lo que significa que elimina sedimentos, óxido, incrustaciones, mal sabor, olor, cloro, productos químicos, quistes, nuevamente sedimentos, óxido e incrustaciones (pero partículas más pequeñas) y el se eliminan las bacterias y virus restantes (hasta un 99,99%). Esto es mucho, además, estos filtros (con las grandes carcasas azules) pueden filtrar 45 litros por minuto.

 

Y otro ejemplo es el siguiente:

 

 

Este sistema tiene 3 etapas y filtra lo siguiente: mal sabor, olor, cloro, químicos, quistes, sedimentos, óxido, incrustaciones y las demás bacterias y virus (hasta 99.99%). Como puede ver, ambos filtran las mismas cosas, solo que el sistema más grande tiene un filtro adicional que filtra las partículas más pequeñas. Además, estos son los filtros más pequeños que filtran 30 litros por minuto. Por ejemplo, cada sistema es diferente en la composición de los filtros. Entonces, puede probar el agua y comprar un sistema basado en eso, pero la regla general es que cuanto más sucia esté el agua, se recomiendan más fases. Sin embargo, al probar el agua, sabe lo que quiere filtrar y también puede comprar filtros basados ​​en eso.

 

Si desea purificar agua de lluvia o agua de río/lago, definitivamente se recomienda un sistema de etapas múltiples, un sistema más pequeño es más adecuado para el hogar. En nuestra página de categoría de los sistemas con UV encontrará un poco más de información y se le informará sobre los filtros, que se explica con más detalle en la página de categoría ''filtros y accesorios''.

Luego, una pregunta que se hace a menudo: ¿cuál es la diferencia con Osmose? La ósmosis también se denomina agua desmineralizada, lo que significa que el agua se purifica de iones (con esto se remedia el agua ''dura''). Para ello disponemos de un filtro que encaja dentro de estos sistemas (un filtro DI o desmineralizador, que puedes encontrar en ''filtros y accesorios''). Por lo tanto, nuestros sistemas filtran más sustancias y también son adecuados para el agua potable (que la ósmosis no lo es), en general, la ósmosis es útil para ablandar el agua, pero nada más. Por lo tanto, los sistemas de este sitio purifican más, o diferentes sustancias (según los filtros que elija).