opc_loader

 

En esta página encontrará información importante sobre la purificación del agua y nuestros sistemas.

 

  • ¿Qué agua puedes purificar? 
  • ¿Por qué purificar el agua? 
  • ¿Qué pueden manejar nuestros sistemas y ué sistema es el adecuado para usted?

 

Estas son algunas preguntas que se responderán aquí, desde esta página puede buscar un sistema adecuado para usted, que se describe con más detalle en la siguiente página de información. Entonces sabe todo lo que necesita saber antes de comprar un sistema de este tipo.

 

Primero, ¿por qué purificar el agua?

 

Por supuesto, hay varias razones para purificar el agua. Por ejemplo, si está en un campamento, tiene una casa pequeña, recolecta agua usted mismo en su casa (autosuficiente) o vive en un país con agua del grifo deficiente (cloro y muchas bacterias y virus), entonces un sistema nuestro es muy adecuado, pero por supuesto hay incluso más situaciones en las que dicho sistema es útil.

 

Además del hecho de que los sistemas son adecuados para limpiar agua de lluvia muy sucia o, por ejemplo, agua de río/agua de un lago o estanque, también puede usar esto para limpiar agua del grifo. En los Países Bajos, por supuesto, esto no es (todavía) de muy mala calidad, pero la investigación muestra que está empeorando. Dado que obviamente no es agua muy sucia, puede usar sistemas más pequeños que tampoco son costosos de comprar.

  

              

 

Así que si te preocupas por la salud y la higiene, entonces una planta potabilizadora es muy recomendable, sobre todo si quieres purificar agua de lluvia o algo similar. Las principales razones para purificar el agua actualmente son para purificar el agua de lluvia recolectada/almacenada, por ejemplo porque estás en un campamento, tienes una casa pequeña o quieres purificar el agua de lluvia en casa, pero también para purificar el agua sucia del río (piensa en los países de África) . La tendencia muestra que la gente también lo usa cada vez más en casa, porque la independencia y la autosuficiencia son cada vez más importantes y el agua se ensucia más.

 

Segundo, ¿qué agua puedes purificar?

 

Como puede leer arriba, nuestros sistemas pueden purificar agua muy impura (como agua de lluvia o agua de río). Por supuesto, el agua salada es NO VA para tales sistemas, pero aparte de eso, puede usarla para casi cualquier cosa.

 

En tercer lugar, ¿qué pueden hacer nuestros sistemas y cuál es el adecuado para usted?

 

En primer lugar, todos nuestros sistemas indican cuántas y qué fases hay, por lo que ya puedes ver qué hace el sistema con dichos filtros. Por ejemplo, están los filtros CTO, PP, GAC y KDF, no vamos a profundizar en eso aquí, ya que los propios sistemas indican qué es lo que hacen específicamente. Distinguimos entre dos tipos de sistemas, los sistemas con iluminación UV y los que no tienen iluminación UV. La gran diferencia es que las instalaciones con iluminación UV acaban con casi todas las bacterias y virus. Entonces, si desea purificar agua realmente sucia, como la de los ríos (y también estamos hablando de esos ríos muy sucios de la India, por ejemplo) o el agua de lluvia en agua potable, entonces es imprescindible un dispositivo con iluminación UV. Por ejemplo, si desea purificar el agua para un propósito que no sea beberla, puede optar por un sistema sin iluminación ultravioleta.

 

Los sistemas con tecnología UV son adecuados para agua con muchas bacterias y virus (agua de lluvia, agua estancada (lago o estanque), agua de río y posiblemente cierta agua del grifo):

 

 

Los sistemas sin tecnología UV también son buenos para agua con pocas bacterias y virus o agua que no se usa como agua potable:

 

 

Luego están los sistemas de 4, 3, 2 y 1 fases, con diferentes filtros. Naturalmente, cuantas más fases, mejor limpieza. Sin embargo, el resultado puede ser diferente por filtro, ya que uno filtra metales pesados, el otro partículas orgánicas y otro sedimentos y/o cal. Hay todo tipo de combinaciones diferentes que ofrecemos con resultados óptimos. A continuación, puede ver por sí mismo qué se adapta mejor a su agua o se adapta mejor al resultado deseado.

 

Lo que también verás es que hay sistemas con carcasas azules largas y carcasas azules cortas, los filtros largos simplemente pueden filtrar más agua (45 litros por minuto) y los cortos menos (30 litros por minuto).

 

Los siguientes enlaces lo llevarán a las páginas de información de los dispositivos con luz ultravioleta y sin luz ultravioleta, donde entramos en más detalles sobre lo que hacen los dispositivos.

 

Para consejos y preguntas, no dude en enviar un correo electrónico a: info@waterpurification-athome.com o llame al +31618729994.